24 de mayo de 2011


Eux Autres-You're Alight

Eux Autres es un duo estadounidense formado por los hermanos, Heather y Nicholas Larimer, con base en Portland.
La pareja, musical claro, ha sacado 3 discos y varias referencias a lo largo de 8 años, en el pequeño sello de San Francisco 'Bons Mots Records' o en 'Happy Happy Birthday to me'.
Sus canciones han evolucionado desde un sonido cercano a bandas como Beat Happening hasta un indiepop más depurado con tintes sesenteros. Quizás haya influido la entrada del bateria Yoshi Nakamoto, procedente de The Aislers Set.
La canción que enlazo hoy, apareció en un 7" de edición muy limitada, para posteriormente incorporarse a su 3º Lp "Broken Bow" (2010).

Para comprar alguna, o todas como hice yo, las referencias del grupo podies entrar en la página del sello!

http://bonsmotsrecords.com/category/shop/



2 comentarios:

  1. Vaya, con lo fan que soy de Eux Autres y (ejem) de Heather Larimer y se me había pasado por completo este video. Tengo que darme una vuelta por la web del grupo, a ver si hay algo nuevo.

    Gracias por el descubrimiento.

    Saludos,
    Manuel Soleado

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuel! No había visto tu comentario. Estaba tan acostumbrado a que nadie comentara, que ya ni me fijaba! Muchas gracias por entrar al blog!

    ResponderEliminar