17 de septiembre de 2011


The Desert Wolves-Skin Deep

Recientemente he comprado en el sello Firestation Records,  la reedición del maravilloso "Pontification" de The Desert Wolves, que añade 4 canciónes a la edición original de 1988, una de ellas esta joyita.
The Desert Wolves son un grupo de Manchester, que a pesar de su corta carrera, tuvieron cierto éxito, llegando a salir de gira con The Stone Roses en 1987.
Resulta difícil entender como una de las mejores bandas de Manchester de finales de los 80, han tenido tan poco difusión y reconocimiento poesterior. Quizás se deba a que el pequeño sello Ugly Man no pudo darles todo el apoyo que habrían necesitado. 
Hay poca información sobre ellos en Internet, pero si quereis podeis leer una entrevista reciente en el blog de Cloudberry Records, el sello donde también está publicado el disco de The Vermont Sugar House, grupo formado por Martin King, David Platten y Richard Jones, 3 de los miembros originales de The Desert Wolves.

2 comentarios:

  1. Excelente gusto musical!
    Estoy revisando algunos de tus posts y me encantan, espero seguir revisándolos estos días, mucho material.
    Me encantan la música de los lobos del desierto, tan buenísimos como los de la época y como tooodas del The Sound of Leamington Spa que ahora son tan relegadas del interés de las masas.
    Saludos y gracias por enlazarme :]

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias joelfelipe! The Sound of Leamington Spa deberían enseñarlo en los colegios, jaja! Gracias por el comentario, me anima a seguir escribiendo!,

    ResponderEliminar