1 de septiembre de 2011


Sloppy Joe-With kisses four (LP)


Hoy los protagonistas son un grupo japonés. A Sloppy Joe los descubrí fijandome en los grupos del cartel del Indietracks de este año que no conocía. Me costo encontrar información sobre ellos, incluso encontrar este bandcamp y aún no se donde comprarlo!!
Sin embargo, algún alma caritativa ha colgado el disco por ahi, con lo que ha conseguido que sea uno de los discos más escuchados en mi reproductor en las últimas semanas.




Como buenos japoneses son unos maestros en el arte de plasmar sus gustos sin llegar al plagio, pero se ven claramente las influencias de The Smiths, Aztec Camera o Brilliant Corners en sus canciones.
Elegantes y con melodías que calan hasta la médula, un grupo que no aporta nada nuevo pero conmueve con su pasión por el pop con raices en los 80.  Espero que alguna distribuidora nos haga el favor de vender pronto el disco!!





2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con estas líneas, si bien la banda no aporta nada nuevo, pero sí es unas de las que mejor interpreta el nostálgico jangle pop de hace veintipicos años. Ciertamente, uno de mis grupos favoritos para este año, no sé si seas compatible con las listas anuales, pero si en caso te animaras realizar una lista para este 2011, seguro te saldría una genial.
    Por último, sí, los japoneses son los máximo tienen muy buenos gustos!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando que alguien me diga donde comprar el disco!!

    ResponderEliminar