1 de julio de 2010


The Field Mice-Sensitive

Hoy no voy a escribir yo. Y no por pereza, sinó porque no me veo capaz de transmitir con palabras lo increible que me parece esta canción.
Así que transcribiré lo que hace ya 4 años escribio el autor del imprescindible blog 7 pulgadas:

"Me encanta escuchar Sensitive a todo volumen. Si estoy en casa me pongo a bailar como un poseso o bien me pongo los cascos y cierro los ojos deleitandome con esa guitarra apabullante y ese final infinito y envolvente. Cuando recibí este single aluciné, ya había escuchado antes el Emma's house que era mucho mas poppy y me alegró descubrir esta nueva faceta más oscura. Cuando la escucho siempre me digo 'esta es la mejor canción de la historia, es insuperable' y luego me pongo a pensar en posibles candidatas a superarla, mentalmente recorro todos los grupos que han significado algo (mucho) para mí, desde los más grandes hasta los casi desconocidos, y todos tienen canciones magníficas, algunas probablemente mejores que Sensitive, más divertidas, más cortas, más dulces, más.... pero ninguna hace que el mundo se pare a mi alrededor, cierre los ojos y cuando empieza a sonar esa guitarra se me ponga la carne de gallina mientras pienso 'esta canción es única, es acojonante"


1 comentario: