14 de julio de 2010


Papa Topo-Lo que me gusta del verano...

2º videoclip de los geniales Papa Topo, con una sus mejores canciones, de su agotadísimo primer single con Elefant.
Mi favorita sigue siendo "Robot", que espero que esté entre las nuevas canciones que están grabando con Guille Milkyway.
Lo mejor de "Lo que me gusta del verano es poder tomar helado", es la contraposición entre la voz de Paulita en primer termino, enumerando "lo que le gusta el verano" con la de Adria, que lo detesta. Es una pena que tanto en la canción como en el videoclip no quede más patente este contraste. Aun asi la melodía no puede ser más pegadiza.
Sólo con 2 canciones publicadas ya es uno de los grupos de los que más se habla..que futuro tan grande les espera. Mucha suerte!

2 comentarios:

  1. Y qué me dices de "La chica vampiro"? Estos chicos sí que valen!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que "La chica vampira es otro temazo" Tengo muchas ganas de volver a verles

    ResponderEliminar